Dos Exitosas Entregas del Concierto Teatral “Amor en la Nube”

La magnífica interpretación de la cantautora y actriz Sabrina Estepan se puso de manifiesto en todo su esplendor, en esta obra de la autoría del destacado actor y productor Teo Terrero, quien debutó como cantante.

A casa llena y con gran acogida del público, se realizaron dos entregas del concierto teatral “Amor en la Nube”, los días viernes 6 y sábado 7 de abril en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Bajo la producción de T y M PROA, esta obra escrita por el destacado actor y productor Teo Terrero, transportó al público a través de la historia de este romance que se originó mediante las redes sociales, salpicado de emociones al ritmo de un repertorio musical variopinto, que incluyó canciones que van desde trova, Frank Sinatra hasta Gloria Trevi.

La combinación de los talentos de Estepan, quien recientemente hizo su debut como actriz en el Festival Amateur de Teatro Alternativo, y quien ya cuenta con una gran trayectoria como intérprete y compositora; junto a Teo Terrero, quien cuenta con vasta experiencia en las tablas, y que en esta ocasión se estrenó como cantante, resultó sumamente atractiva y divertida para el público asistente.

Esta fusión de géneros, que contó con la dirección teatral del destacado director y actor de teatro y cine, Mario Lebrón, incluyó recursos tecnológicos que enriquecieron la puesta en escena. Tales como la proyección en pantalla de las conversaciones de este romance que se inició en las redes sociales y cuyos enredos fueron matizados por las canciones de “amargue”, amor y desamor, una hermosa mezcla de todos estos sentimientos.

Para hacer aún más amena esta puesta en escena, el show contó con la colaboración del talento joven Patty M, quien interpretó dos canciones, una de ellas de su autoría. Y el veterano Claudio Cohén, quien interpretó su éxito que ya se ha convertido en clásico, “Aquí vino la lluvia y preguntó por ti”, el cual acompañó al ritmo de la guitarra.

La banda que tocó en vivo, estuvo dirigida por el Maestro Oscar Michelli, al piano,; Sly de Moya en la batería, Nicolás Calcaño en el contrabajo y Edgar Zambrano en la percusión.

Amor en la Nube fue posible gracias al apoyo de: Banco Popular, Doncella, Kcettes, Dimensión Visual y Ferretería Beato.

REPERTORIO MUSICAL

Canción / Autor

Le Sonrío al Celular / Sabrina Estepan

El camino de los amantes / Víctor Víctor

Fly me to the moon / Bart Howard

Nos dieron las diez / Joaquín Sabina

Usted es la culpable / José Antonio Zorrilla Mtez

Aquí estuvo la lluvia y preguntó por ti / Claudio Cohen

Te quiero Te quiero / Augusto Algueró

Temes Catalino –Tite- / Curet Alonzo

Que alguien me diga / Omar Alfano

No quiero lastimarte / Gloria Trevi/Ángel Gabriel/Marcela de la Garza

Débil del Alma/Todo me habla de ti / Lourde Robles

Te Perdono / Noél Nicola

Yo quiero que me des un like / Rafa Rosario/René Solis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s