El salsero Eddy Martínez satisfecho con logros durante el año 2017

eddy martinez salsero

Santo Domingo, D.N. diciembre de 2017.- El 2017 fue un buen año para el joven salsero Eddy Martínez, quien lanzó a mediados de año su primer sencillo “Si me negara” el cual gozó de gran aceptación en el público.

 

Además del arduo trabajo que ha conllevado la producción de su ópera primera bautizada con el mismo nombre del sencillo, Martínez se ha concentrado en pulir cada pieza, la mayoría de las cuales son de su autoría, para asegurarse de entregar un producto de gran calidad a su público.

El salsero ha estado acompañado de un equipo de trabajo que aunado se ha dado a la tarea de difundir su música y dar a conocer su talento. En sus presentaciones se ha hecho acompañar de la Flazon Band y cuenta con el apoyo de Deivid Bass como arreglista y director de la orquesta que le acompaña. Entre sus presentaciones destacadas se encuentra la realizada dentro del marco de “Viva la Navidad” el pasado domingo 17 de diciembre en el Parque del Este, como parte de una iniciativa de la Alcadía de esa demarcación. Durante la misma, Martínez deleitó a los asistentes al ritmo de su música y con temas popularizados por otros intérpretes, lo cual le ganó la ovación del público.

Fruto del arduo trabajo realizado durante este año, Martínez recibió la distinción de ser postulado en la encuesta de Premios Soberano, para su entrega el 2018, en la categoría de salsero del año.

“Me siento honrado de todas las distinciones recibidas durante este año, lo cual ha conllevado grandes esfuerzos realizados conjuntamente con mi equipo de trabajo. El mero hecho de ser tomado en cuenta ya para mí es una premiación” expresó Martínez.

Para votar por este artista para ser nominado a Premios Soberano, sólo debe visitarse la página de internet: https://www.premiosoberano.com/encuesta/salserodel año/, buscar y cotejar el nombre de “Eddy Martínez” y luego pulsar “Insertar”.

Sobre Eddy Martínez

Cantante y compositor dominicano, nacido en la ciudad de Santo Domingo. Desde pequeño soñó con convertirse en cantante. Le apasiona escribir canciones. Cree en la composición porque considera que es el medio más claro para expresar sus sentimientos no sólo como artista también como compositor.

Desde los ocho años cantaba en el coro de la iglesia. A sus escasos diez años de edad, cantó en una actividad realizada en el Palacio de los Deportes a casa llena. Ese día marcó su vida, pues se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer por el resto de sus días.

Disfruta escuchar música de todo tipo desde merengue hasta jazz, pero el género que le robó el alma es la salsa. Es admirador de los viejos exponentes siendo Héctor Lavoe su mayor inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s