Con una gran receptividad Eddy Martínez cautivó al público en Viva la Navidad

eddy martinez en concierto

Santo Domingo, D.N. Diciembre 2017.- Como parte de las actividades realizadas dentro del marco de “Viva la Navidad”, una iniciativa de la Alcadía de Santo Domingo Este, el cantante Eddy Martínez se presentó el pasado domingo 17 de diciembre ante una multitud.

Martínez, quien estuvo acompañado de la Flazon Band, interpretó varias canciones, algunas de las cuales estarán contenidas en su ópera primera, el álbum titulado “Si me negara”.

El salsero inició con el sencillo que lleva el mismo nombre de su álbum “Si me negara”, que ha contado con gran aceptación del público. Luego continuó con la canción “Aquí estoy yo”, y prosiguió con temas de otros intérpretes, tales como “La rueda” y “Flor pálida”. Y para el cierre, reservó el bolero “Háblame mi vida” de Fernandito Villalona, que le ganó la ovación del público.

Martínez cuenta con el apoyo de Deivid Bass como arreglista y director de la orquesta que le acompaña.

Al cierre de su presentación, Martínez expresó: “Estoy muy contento y agradecido de haber cantado en vivo ante el público que asistió a este evento. Es un sueño hecho realidad tener este contacto directo con la gente que me ha estado apoyando desde el inicio de mi carrera.”

Viva la Navidad es un evento organizado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este por segundo año consecutivo, en el que el gobierno municipal, de la mano de su alcalde Alfredo Martínez, ofrece al público, luces, colores, conciertos, pero sobre todo seguridad.

Sobre Eddy Martínez

Cantante y compositor dominicano, nacido en la ciudad de Santo Domingo.

Desde pequeño soñó con convertirse en cantante. Le apasiona escribir canciones. Cree en la composición porque considera que es el medio más claro para expresar sus sentimientos no sólo como artista también como compositor.

Desde los ocho años cantaba en el coro de la iglesia. A sus escasos diez años de edad, cantó en una actividad realizada en el Palacio de los Deportes a casa llena. Ese día marcó su vida, pues se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer por el resto de sus días.

Disfruta escuchar música de todo tipo desde merengue hasta jazz, pero el género que le robó el alma es la salsa. Es admirador de los viejos exponentes siendo Héctor Lavoe su mayor inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s