LA ASOCIACION DOMINICANA DE MUJERES EMPRESARIAS Y LAVISH FIRMAN ACUERDO PARA BENEFICIO SOCIAS

mujeres empresarias lavish

Santo Domingo, D.N. Diciembre 2017.- La Asociación de Mujeres Empresarias-ADME y el centro de Belleza Lavish firmaron un acuerdo comercial para establecer descuentos, tarifas especiales y servicios preferenciales al utilizar los servicios de este establecimiento, con miras a cuidar la imagen profesional de sus socias.

En un cóctel realizado en las instalaciones de Lavish, ubicado en la Calle Elipse No. 1 de la Urbanización Fernández, se dieron cita la directiva de ADME, socias, clientes y público general.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Raquel Cabrera, quien condujo el evento magistralmente.

Greydys Posé, propietaria de Lavish dio las palabras de bienvenida y expresó lo siguiente mientras se dirigía al público: “Nuestra casa se siente honrada de recibir hoy a las socias de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, para quienes hemos diseñado planes especiales. Esperamos que este sea el inicio de una larga relación comercial mutuamente beneficiosa.”

Por su parte, Belkis Cocco, presidenta de ADME se dirigió al público en nombre de la mencionada institución, ocasión en la que dijo: “No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Y esta primera impresión abre o cierra puertas en el mundo de los negocios. Es por esto que hemos acogido este acuerdo con Lavish como una oportunidad para que nuestras socias puedan aprovechar estos descuentos y tarifas especiales para cuidar diferentes aspectos vitales para proyectarse debidamente. Desde sus inicios, nuestra directiva 2016-2018, la cual me honra presidir, se ha empeñado en agregar valor para las socias de ADME. Uno de nuestros enfoques principales ha sido la capacitación. Y además de esto, acuerdo como el que estamos firmando hoy con Lavish, que se traducen en beneficios tangibles inmediatos, a través de descuentos, tarifas especiales, entre otros.”

Luego de agotar la parte protocolar, la destacada maquillista Sujeiry Belliard, conocida por su nombre artístico Sushy Make Up, impartió una charla acerca de las nuevas tendencias y colores de temporada para estas festividades.

Al cierre, los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones del centro de belleza, para familiarizarse con la infraestructura y los servicios que ofrece.

Acerca la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME es una institución de mujeres que cuenta con más de 400 socias, y cuyo objetivo es apoyar a las empresarias de nuestro país en el emprendimiento, desarrollo y sostenibilidad de sus negocios.

ADME fue constituida el 6 de mayo de 1977 e incorporada por el Poder Ejecutivo el 2 de noviembre de ese mismo año, mediante decreto No. 386-97 de fecha 2 de octubre de 1997, en virtud de la Ley 520 relativa a las organizaciones sin fines de lucro. Y forma parte de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME).

Ya con 20 años ininterrumpidos, cuenta en su haber con grandes talentos que trabajan con miras a proporcionar herramientas y brindar apoyo a las empresarias dominicanas.

Acerca de Lavish

Es un centro de belleza que cuenta con todos los tratamientos y procedimientos necesarios.

Un lugar donde pueden realizarse procesos de estética general, cuidados del cabello con la mejor calidad del mercado, embellecimiento de las uñas con los productos más exclusivos y reconocidos.
También es un completo spa donde ofrecen todos los tipos de masajes realizados por el personal muy capacitado en el área.

Actualmente está trabajando para incluir también un bistro saludable con una gran variedad de platos y combinaciones únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s