Firman 2 jugadores de la Academia de Micalo Bermúdez

prospectos academia micalo bermudez

Uno de los principales objetivos de las diferentes academias de béisbol que hay instaladas en la República Dominicana, es ver materializar el sueño de cada uno de los que llegan a la misma, y es poder ser firmados por uno de los equipos que accionan en las Grandes Ligas, para convertirse en uno de los tantos peloteros estrellas con que ha contado a lo largo de los años la República Dominicana.

Ahora le ha tocado el turno a la Academia de béisbol de Micalo Bermúdez, un exitoso empresario, el cual ha demostrado gran apego por el deporte en diferentes ramas, ya que participa en baloncesto, en fútbol y en béisbol a través de su academia, la cual está ubicada en la ciudad de Santiago y que ha recibido el honor de que 2 de sus prospectos han logrado obtener el sueño de cada practicante de este apasionante deporte.

Los prospectos que han sido firmados en el pasado mes de julio y que pertenecen a la academia de béisbol de Micalo Bermúdez, son los jóvenes, Julio Rodríguez y Anthony García.

Rodríguez resultó el más afortunado en cuanto a monto recibido por su fichaje por los Marineros de Seattle, para un total de 1,750,000 dólares, así como una beca por valor de 100 mil dólares. Este jugador de 6 pies y 3 pulgadas de estatura con un peso de 205 libras es el prospecto dominicano con el mayor monto obtenido en el 2017.

Mientras que García recibió un bono de 500 mil dólares y también una beca por valor de 100 mil dólares para estudios.

Con estas 2 firmas la academia de béisbol de Micalo Bermúdez logra llegar a 16 prospectos que han sido firmados por diferentes equipos de las Grandes Ligas, lo que habla bien claro de la rigidez y constancia que se tiene en dicha academia de béisbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s