El pueblo de Dios debe prestar atención solo a Dios

El pueblo de Dios debe prestar atención solo a Dios ¿y qué pasa cuando un cristiano consulta el horóscopo? ¿Qué enseña la Biblia? La Biblia dice ”Cuando hayas entrado en la tierra de tú Dios te va a dar, no imites las abominaciones de aquellos pueblos. Que nadie entre los tuyos sacrifique en el fuego a su hijo o a su hija; que nadie practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magía; que nadie consulte a las almas o a los espíritus, ni evoque a los muertos. Quién hace estas cosas es detestable ante el señor”(Deuteronomio, 18,9-14).

Por otra parte existe una corriente que responde a esto diciendo que ”El propósito de un horóscopo es comprender mejor el carácter de una persona y predecir el futuro. La creencia básica de la astrología es que los planetas y las estrellas ejercen una influencia sobre nuestras vidas”.

La astrología, entonces, se opone a la enseñanza bíblica en al menos dos formas: defiende la fe en algo distinto de Dios y es una forma de adivinación. No podemos determinar la voluntad de Dios para nuestras vidas a través de los horóscopos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s