¿No sabes que regalar a mamá? Los 5 mejores regalos para mamá

regalo de madre

Cambio el delineador por ojeras, su cartera por pañalera, cambio todo por ti,  ¡Sorprende a Tú mamá! Estamos en esta fecha donde celebramos este día para la mujer más especial de nuestra vida, pero también quieres agradar a madres que se han ganado un espacio en nuestro corazón.  Aquí te dejo unas ideas de qué le puedes regalar.

Los 5 mejores regalos para mamá

1-iPod touch, es una mujer alegre y esta enamorada de la vida, le gusta escuchar música, es la manera perfecta para que lleve toda una biblioteca musical en su bolsillo. 

2- Envíale una bandeja de desayuno, existen empresas que se dedican a preparar deliciosos desayunos para despertar a mamá.

3-Flores, Rosas, orquídeas, margaritas, tulipanes… ¡Sorpréndela con un gran ramo y triunfa con uno de los regalos estrella para todas las madres!

4- Llévala a su restaurant favorito, se va a sentir súper feliz sobre todo hoy en día las personas comparten muy poco tiempo, no hay nada mejor que una agradable compañía con una rica comida.

5 iBed: ¿En qué consiste? iBed es el accesorio perfecto para utilizar el iPad o tablet. Es una bandeja sobre la que reposar tu tablet, relajar los brazos y leer o utilizar cualquiera de sus funciones con comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s