Combina dos profesiones Mamá y Freelance

Ser madre es un privilegio y una profesión que cambia tú vida, combinar el ser mamá con la vida profesional es un  reto,  ser padre significa muchas cosas es poner en marcha un proyecto que es un largo proceso vital y educativo.

Deseas y debes cumplir un sin fin de responsabilidades familiar, de pareja, personales y la verdad no es una tarea fácil. Poder criar a tus hijos con calidad  suele ser muy frustrante porque necesitas contar de una buena economía.  Existen parejas que tienen una economía estable y la madre logra dejar el empleo o optar por uno de medio tiempo aunque gane menos dinero.

En  otros casos sí eres de esas madres que no ha dejado el empleo por el tema económico, puedes dedicarte a freelance siendo autónoma cuya actividad sea prestar servicio a terceros donde hagas todo lo que sabes hacer y no sientas que estas perdiendo todo el tiempo que pasaste estudiando, puedes optar algunos trabajos desde casa con los que puedes generar ingresos.

Déjame darte algunas ideas  de algunas mujeres exitosas que han logrado salir adelante trabajando desde casa sin descuidar a sus pequeños, en primer lugar con tú laptop puedes tener una oficina desde la cocina con cualquier profesión que te decidas emprender, Outsourcing, Chef repostera, Asistente virtual, Fotografía online, Formación online, estas solo son algunas donde puedes ser mamá y desarrollarte profesionalmente generando ingresos desde casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s