Luis Miguel comparte con Canelo Alvarez en Las Vegas

luis miguel con el canelo alvarez

Al parecer Luis Miguel es seguidor del boxeo y en especial del actual campeón Canelo Alvarez, ya que se le vio en Las Vegas compartiendo con este en una mesa.

Luis Miguel ha estado en los últimos tiempos mas huidizo que de costumbre, sin embargo, en esta ocasión se le ve muy relajado compartiendo con el actual campeón del boxeo Canelo Alvarez, y también se mostró asequible a las fans que lo pudieron reconocer, para tomarse fotos con estas.

Luis Miguel se encuentra actualmente envuelto en varios procesos judiciales, el más reciente y de mayor connotación fue cuando lo llevaron detenido en Los Angeles, esto por una demanda de su antiguo manejador, el cual está pidiendo más de un millón de dólares de indemnización por contratos incumplidos.

En esta oportunidad el Sol de México pudo salir bajo fianza, sin embargo, el proceso sigue abierto y deberá comparecer hasta que se conozca el veredicto final de esto, y en el caso de ser encontrado culpable, deberá pagar más de un millón de dólares, aunque este se ha declarado insolvente frente a este y otros casos de demandas que tiene pendiente Luis Miguel.

A pesar de todos estos problemas ahora también se ha anunciado la filmación de lo que se ha llamado la autobiografía de Luis Miguel, la cual será producida y transmitida por Netflix, algo que ha causado furor en todos sus fans que se encuentran alrededor del mundo y que ya esperan con ansías esta serie sobre la vida de el Sol de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s