Cristian Castro interrumpe concierto para pedir matrimonio a su novia

cristian castro

El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto que ofrecía en Mexicali, para proponerle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien de inmediato indicó que aceptaba el ofrecimiento de Castro ante un público que se mostraba eufórico por esta petición de matrimonio de Castro ante su novia, de manera pública.

Cristian Castro antes de pedir la aceptación del matrimonio a su novia Carol, indicó que por fin había encontrado a la mujer de su vida, y que por ese motivo se encontraba bastante emocionado, dejando claro que ese momento lo había estado esperando con ansías y que por fin había llegado.

Castro interrumpió de repente su concierto en Mexicali, para llamar a su novia Carol y pedirle delante del público que se encontraba allí, que aceptara su petición de matrimonio y le dijo que le daba mucho gusto pedir la mano de una mexicana y que esta ha sido su ilusión de vivir.

Cristian Castro estuvo pidiendo de rodillas a su novia que aceptara la petición de matrimonio, delante de un público eufórico, ante lo cual dio su afirmación y de inmediato se enfrascaron en un fuerte abrazo y besos.

El cantante mexicano destacó la belleza de su novia y la que será su futura esposa, la tercera, ya que ha tenido dos matrimonios anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s