Sofia Vergara llama idiota a editor de una revista

sofia vergara

La actriz colombiana Sofia Vergara llamó idiota al editor de la revista Star, por haber difundido unas fotos y comentarios en dicha revista, donde indicaba que la actriz y su esposo el también actor Joe Manganiello, estaban en proceso de divorcio, por una supuesta infidelidad por parte de Vergara.

La revista informaba que había visto a Sofia Vergara bailando con una persona desconocida y que no llevaba consigo su anillo de casada y que esto era mas que evidencia de que el matrimonio de la Vergara con Manganiello estaba al borde el colapso, por la supuesta infidelidad de la actriz de origen colombiano.

Sofia Vergara dijo a través de su cuenta de Instagram, que el editor de la revista era un idiota y que si no tenían nada que escribir, que fueran a escribir sobre sus madres, y que si tuvieron tiempo de tomar fotos de ella sin su anillo de casada, debieron tomar fotos de cuando lo tenía puesto.

Vergara informó que en ese momento se encontraba compartiendo con el director Franz Serrano y el producto Andrea Levorino, los cuales son responsables de la película Bent, de la cual Sofia Vergara interpreta el personaje de Rebecca.

Sofia Vergara acusó al editor de la revista de estar especulando sobre su vida matrimonial con el actor Manganiello, y que simplemente la persona que la acompañaba era el director de la reciente película que está filmando de nombre Bent y en la cual tiene un rol protagónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s