Brad Pitt confiesa la razón del divorcio con Angelina

brad pitt confiesa razon de su divorcio

El tema del divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie ha tenido mas de una versión, circulando por toda la red de internet, sin embargo, hasta el día de hoy, ninguno de los dos había externado de forma precisa la razón de su repentina separación.

Brad Pitt ha confesado la razón específica de porque se produjo esa separación, de una de las parejas mas estables y seguidas hasta el momento, por todo lo que destellaban cada uno de estos destacados actores.

Brad Pitt indicó que actualmente se encuentra en terapia, y que esto es por lo que causó la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie, y a lo que el actor ha dicho que esto ha representado como si fuese su muerte.

Brad Pitt admite que el consumo excesivo de alcohol fue lo que provocó la ruptura de uno de los matrimonios más emblemáticos del jet set internacional. Pitt no deja dudas en indicar que este problema con el alcohol fue lo que indujo a Angelina a solicitar la separación.

Sin embargo, Brad Pitt comenta que se encuentra actualmente asistiendo a terapia, para desintoxicarse y alejarse del alcohol, por considerar a esta adicción la causa principal por la cual se rompió su matrimonio con Angelina Jolie y que está en tratamiento porque ya no desea seguir con la vida que tenía hasta el momento, con la cual ya no estaba a gusto.

Pitt también estuvo hablando sobre el problema que se presentó con su hijo Maddox, donde se le acusaba de tener conflictos con este, y ante lo cual incluso fue investigado por el FBI y el servicio de asistencia infantil de la ciudad de Los Angeles, pero indicó que están trabajando de manera conjunta, para subsanar esta situación.

Brad Pitt por primera vez en 7 meses, estuvo recibiendo a sus 6 hijos en su mansión de Los Feliz, ciudad de Los Angeles, una muestra de que ha estado encaminando mejor sus pasos y que el proceso de divorcio, a pesar de lo doloroso que ha sido para este, lo ha estado llevando mucho mejor, gracias también a la terapia que está recibiendo sobre su problema con el alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s