26 muertos en Venezuela por manifestaciones en contra de Maduro

26 muertos en venezuela

Los duros enfrentamientos entre la población y el gobierno de Nicolás Maduro ha provocado hasta el momento unos 26 muertos, donde los últimos dos se produjeron en la tarde del martes, según las informaciones que llegan desde este país.

Los dos muertos en el día de ayer martes, uno pertenece a la sociedad que está en contra de Maduro y el otro pertenece a los pro Maduro, ya que así es que se ha estado dividiendo esta sociedad venezolana por los problemas que viene arrastrando de gobernabilidad y de escasez en los productos incluso de primera necesidad.

Venezuela tiene ya mas de 3 semanas que comenzaron los enfrentamientos en las calles de las diferentes ciudades, entre los manifestantes que piden la renuncia inmediata de Nicolás Maduro y los que apoyan al gobierno, entre los que se encuentran los militares.

Por su lado los manifestantes que piden a gritos la renuncia de Maduro, han dicho a los medios de prensa destacados en Venezuela, que han sido mucho más los muertos, sin embargo, no se tiene un registro de los mismos, y por consecuencia, hasta el momento no pueden ser contabilizados.

Estos enfrentamientos recuerdan lo que sucedió en el 2014, cuando un total de 43 personas perdieron la vida en enfrentamientos también en contra de las políticas y la forma de gobernar de Maduro, sucesor de Chavez.

Los 26 muertos no detienen a la multitud que quiere la renuncia de Maduro y han anunciado para el día de hoy, movilizaciones en Caracas, la capital de Venezuela, para exigir la libertad de los cientos de presos políticos que el régimen de Maduro ha encarcelado, simplemente porque no están de acuerdo con las ideas y políticas de dicho gobierno.

Militantes de la oposición a Maduro han indicado de forma categórica, que se mantendrán en las calles y provocando movilizaciones, hasta tanto el gobierno no suelte a los presos políticos y se convoquen a nuevas elecciones, para de esta manera poder sacar del poder a lo que ellos consideran los causantes de las desgracias y desabastecimiento que hasta el momento presenta Venezuela, una situación que nunca se había visto, donde no se pueden comprar los artículos de primera necesidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s