Hombre mata hija de 11 meses y lo transmite por Facebook

facebook noticias falsas

Un hombre tailandés asesinó a su hija de 11 meses y transmitió por su cuenta de Facebook dicho asesinato, luego de asesinar a la menor, procedió a suicidarse.

La madre y familiares de la menor procedieron luego a solicitar a los ejecutivos de Facebook para que procediera a retirar los vídeos donde se podía ver al hombre asesinar a su hija.

El tailandés procedió a filmar y colocar en su cuenta de Facebook el momento en que colocaba una cuerda sobre el cuello de la niña y luego la colgaba desde un edificio desierto.

Por su parte los ejecutivos de Facebook mostraron su indignación por el horrendo hecho y procedieron de inmediato a retirar los vídeos que se habían subido mostrando el horrendo asesinato de un padre contra su hija.

Se recuerda el hecho de una persona que procedió de igual manera a transmitir el asesinato de una persona a través de su cuenta de Facebook, a lo que los ejecutivos de esta gran red social dieron como respuesta, que estarían verificando todo el material que se estaba difundiendo y a evitar en la medida de lo posible que situaciones de ese tipo se estuviesen transmitiendo a través de esta importante red social.

Mientras la madre de la menor, había externado su preocupación porque el padre ya había hecho insinuaciones de hacerle daño a la hija de ambos, esto por cuestiones de celos y según lo que se indica, el procedió a matar a su hija porque entendía que su esposa y madre de la niña, lo había abandonado y que ya no lo quería.

Los familiares han indicado que no procederán a entablar una demanda en contra de Facebook por haber permitido la transmisión de este horrendo crimen de una niña por su padre, sin embargo, los ciudadanos se encuentran asqueados por esta acción, ya que no encuentran razón para que el padre pudiera cometer dicho crimen contra su propia hija y hacer una transmisión en vivo del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s