La imagen de Jim Carrey que horrorizó a sus fans

jim carrey

El actor Jim Carrey desde el año pasado ha mostrado poca actividad en sus redes sociales, luego del suicidio de su ex novia y la demanda que le interpuso el ex marido de la misma, por supuesto homicidio negligente.

El actor colgó en su cuenta de Twitter una foto que ha dejado preocupados a sus cientos de miles de fans, por su aspecto desmejorado y descuidado, donde se le ve con una barba profusa y descuidada.

Jim Carrey se ha caracterizado en la mayoría de su trayectoria por encarnar papeles jocosos, y cuando se trata de hacer reír, ha estado presente, sin embargo, al parecer su vida no está del todo muy bien, y sobre todo luego del suicidio de su ex novia.

Esta imagen y la situación que está pasando Jim Carrey, recuerda a actores similares, por el estilo o tipo de imagen que proyectaban en sus películas, como es el caso del fallecido Robin Williams, visto siempre como una persona jovial, y muy divertida, sin embargo, luego de su suicidio se estuvo divulgando información de lo triste y apesadumbrado que era su vida y del porque tomó la decisión de quitarse la vida.

Al recordar los sucesos de actores como el caso de Williams recientemente, y ver esta imagen tan desmejorada de Carrey, ha preocupado con sobrada razón a sus miles de fans que están por doquier, ya que entienden que el mismo refleja una actitud que pudiera reflejarse en una situación a lamentar en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s