Aplicaciones de música gratis

Siempre estamos buscando plataformas nuevas y aplicaciones donde disfrutar los nuevos éxitos de cualquier artista o un álbum, en mi búsqueda nunca estoy dispuesta a pagar por música, Si busco música gratis, sobre todo me pregunto ¿por qué razón al apagar la pantalla Youtube se detiene?, te cuento he encontrado OG Youtube, lo fantástico de esta aplicación exactamente lo que buscamos música gratis y poder bloquear la pantalla.

OG Youtube puedes ver los videos en HD de calidad superior, reproducir toda la música que quieras, no importa la localidad, millones de canciones disponibles, encuentras lo que buscas rápidamente, puedes acceder desde tú Android o Iphone y encontrar el Top 100 de Youtube como el Top 100 de iTunes. Sin duda alguna no te limites existen millones de aplicaciones por disfrutar.

Ventajas y desventajas

La ventajas es que puedes utilizar la aplicación mientras tú smartphone esta bloqueado, lo no tanto positivo es que debes de estar conectado a internet. Obtén la app y descubre un mundo de categorías para el entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s