La foto de Thalía que conmocionó las redes

Thalía sin duda alguna es una de las artistas latinas de mejor perfil, sin embargo, hay acciones que hacen las celebridades que ocasionan que las personas tiendan a mofarse y a escribir cosas horribles sobre ellas, y ahora es el caso con la fotografía que la artista estuvo compartiendo como reflexión de Semana Santa.

La foto refleja en el rostro de Thalía la imagen de la cruz, donde muchos de sus fans han indicado su parecer en forma positiva, pero muchos usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar críticas muy ácidas sobre la artista mexicana.

Fueron muchos los que indicaron que la foto no era muy apropiada, porque estaba utilizando los recursos religiosos para lograr atención, según el parecer de personas que vieron la foto a través de las redes sociales y de inmediato comenzaron a cuestionar a la artista e incluso llegaron a realizar críticas muy serias sobre su verdadera intención.

Lo cierto es que los artistas se encuentran muy expuestos con las redes sociales, ya que cada acción que realizan, aunque con sus fans logran llenar el cometido, pero siempre hay un gran número de personas que están atentos a estas acciones, para de inmediato emprender contra estos artistas y su supuesto afán de sobresalir o de llamar la atención de las personas.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y mientras sus fans mas fervientes estuvieron favoreciendo y elogiando la imagen del rostro de Thalía con la cruz, otros no fueron tan indulgentes con la artista e incluso bromearon con que la imagen tenia mucho parecido con la de la niña que participó en la película El Exorcista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s