Apple empezará a probar tecnología de vehículos autónomos

apple vehiculos autonomos

Lo que hasta ahora fue un rumor que corría por todo internet, ya es algo confirmado, el hecho de que Apple se encuentre trabajando y probando en los próximos meses tecnología para los vehículos autónomos es una realidad.

El rumor de que Apple estaba trabajando en tecnología para vehículos autónomos era algo bien extendido, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar dicho rumor, con la salida de un comunicado, donde en California se le ha otorgado el permiso correspondiente para que comience a realizar pruebas, dentro de lo que se encuentra Lexus.

Apple ha sido innovadora en diferentes aspectos, ya es de todos sabido la revolución que causaron cuando sacaron a la luz el primer iPhone, lo que evidentemente revolucionó el mercado de los smartphones y a partir de ese momento, todo en la industria móvil cambió de manera drástica.

Ahora Apple quiere trabajar en la tecnología de los vehículos autónomos y de hecho ha conseguido el permiso correspondiente en California, para que comience a realizar las pruebas de lugar para su tecnología y que pueda estar compitiendo con Google y otras empresas que se encuentran trabajando en este tipo de tecnología, buscando lograr el paso trascendental de los vehículos autónomos y que los mismos sean una realidad irrefutable.

El permiso para que Apple comience a realizar las pruebas ha sido la confirmación del fuerte rumor que desde hace tiempo viene circulando. Apple es una empresa de las que cree que con la implementación de la tecnología en los vehículos autónomos, se evitarán cientos de miles de accidentes y ayudará a mejorar la viabilidad en el tránsito de las diferentes ciudades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s