Orange apoya a la Cruz Roja Dominicana en su operativo Semana Santa 2017

orange semana santa

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange apoya los operativos que la Cruz Roja Dominicana estará realizando en Semana Santa 2017, en el cual proveerá los recursos para ejecutar esta labor en la Semana Mayor.

Desde el 2008 hasta la fecha de manera consecutiva Orange colabora con la institución, suministrándoles las camisetas que se utilizaran en el Operativo Semana Santa 2017. Adicional a las camisetas, que tiene como función identificar a los miembros y voluntarios de la Cruz Roja, la empresa donó miles de botellas de agua las cuales son de usos muy necesarios durante estos esfuerzos, para la hidratación de los voluntarios.

Altice realiza este tipo de contribuciones, en su misión de aportar a toda la ciudadanía, facilitando recursos que contribuyan a los trabajos de prevención y protección, de forma más eficiente y con mejor equipamiento.

El acto de donación fue efectuado en la Torre Orange de esta capital, encabezada por la Lic. Esther Batista, Encargada de Captación de Recursos y Comisionada del Voluntariado de ese organismo, la Dra. Iris de la Soledad Valdez, Consultora Jurídica, Liza Arzeno y Lisbeth Fernández, de Relaciones Públicas de Altice.

Durante el acto Delis Capellan, Gerente de marca Orange indicó: “Para nosotros es primordial la protección de nuestra gente y colaborar con los organismos que hacen una diferencia con operativos efectivos en la prevención de accidentes, por esto es nuestro compromiso de apoyar a la Cruz Roja y estar siempre presentes en esta gran labor que realizan a favor de los ciudadanos.”

Además de esto Orange en distintas ocasiones, ha puesto su personal, su red móvil y de internet, aportes económicos y logísticos al servicio de los cuerpos de seguridad y emergencias nacionales, preocupados por el sano disfrute y el cuidado de los dominicanos durante la Semana Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s